Casa Portuguesa de Aragua

Gobierno Bolivariano de Aragua- Casa Portuguesa de Aragua


Misión


La Casa portuguesa del Estado Aragua es una asociación civil, sin fines de lucro, que fue fundada con la intención de brindarle a la colonia portuguesa residente en Venezuela, específicamente en el Estado Aragua, un lugar recreativo y de esparcimiento que les permitiera, además de entretenerse, difundir y mantener la cultura de su país natal, por esta razón, persigue fines sociales, culturales, deportivos, asistenciales y filantrópicos, así como el estrechamiento de vínculos entre la colectividad portuguesa y el pueblo venezolano, no tiene fines políticos ni especulativos.

 

Visión

 

Ante el continuo crecimiento de la población asociada a este centro social, unido a la búsqueda constante de calidad en los servicios que ofrece, anualmente planifican proyectos de inversión que permiten el crecimiento en su infraestructura. Toda esta planificación es en base a un proyecto total cuya realización es la meta fundamental de este centro social para alcanzar la excelencia y así poder ofrecer a sus socios e invitados un lugar a la altura de sus exigencias y necesidades, además de mantener su nombre entre los primeros centros sociales portugueses de Venezuela, lugar que pretende conservar, no sólo por la calidad de sus instalaciones, sino también a través de una destacada labor social y cultural que permita mantener vivas las costumbres y tradiciones portuguesas.

 

Objetivos


  • Planificar continuamente proyectos de versión para crecer y mejorar a nivel de infraestructura.
  • Difundir la cultura portuguesa para mantener vivas las raíces de generación en generación.
  • Ofrecer a los socios servicios de alto nivel que permitan satisfacer sus exigencias y necesidades.
  • Realizar continuamente actividades sociales, culturales, deportivas y benéficas que permitan mantener la buena imagen como centro social y estrechar lazos de amistad con diversas instituciones a nivel regional y nacional.

 

El curso tiene una Duración de  once (11) meses, distribuido en tres Niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.

Periodos Académicos:  el curso esta distribuido en 3 períodos o niveles, el primer nivel del 17 de enero al 07 de abril de 2011, el segundo nivel del 25 de abril al 21 de julio de 2011 y el tercer nivel del 20 de septiembre al 16 de diciembre de 2011. Para lo cual se entregará constancia de aprobación entre niveles y el certificado al finalizar el curso.

Horario: martes y viernes de 2:00 a 5:00 p.m.

Postulaciones:  Las Postulaciones deberán ser  realizadas por la máxima autoridad del Ente u Oficina , antes del día 12 de enero de 2011 a las 12:12 m. mediante oficio dirigido a la Dirección EGOBAP, donde se debe especificar; Apellidos y Nombres del postulado, número de cédula de identidad, cargo actual, tiempo en el cargo que desempeña en la actualidad, especificar si es contratado o fijo, número de teléfono personal y de oficina, correo electrónico personal e institucional, señalando si está de comisión de servicios, de ser así, colocar la dependencia a la que pertenece.

Aunado, a copia de la cédula de identidad del o los postulados y foto tipo carnet actualizada. Es necesario acotar, que en la postulación debe especificarse la información solicitada para que la misma sea procesada.  El día 13 de Enero de 2011, en el transcurso de la mañana serán notificadas las personas aceptadas que iniciarán la II Cohorte del curso.